Venta de Estantería para Bibliotecas

ComillasConozca nuestra línea de estantería y almacenamiento, la cual está fabricada con los más altos estándares de calidad.Comillas

Solicite
una Cotización
Silla

Tenemos los mejores precios en estanterías para librerías e industrias.

A lo largo de muchos años nos hemos dedicado a la venta de estantería para bibliotecas, así como a una gran variedad de soluciones para almacenamiento y estantería. PERMO se destaca siempre por ofrecer la mejor calidad y excelente precio en el mercado del mobiliario para oficinas y establecimientos.

La venta de estantería para bibliotecas le ofrece el estante doble con estructura en módulos que alcanza alturas de 2.10, 1.90 o 1.10 metros, dependiendo tanto de sus necesidades como del espacio que tenga disponible.

Estos modelos tienen capacidad para albergar 10, 8 ó 6 entrepaños con respaldo, y todos incluyen dos funcionales portatítulos. Dada su estructura a base de módulos, podrá estructurar los entrepaños a su gusto y conveniencia.

Características.

Comercializamos estantería resistente y eficiente.

Foto2

Ganar su confianza con la venta de estantería para bibliotecas es, ciertamente, una de nuestras metas. Pero ello no impide que también seamos una empresa preocupada por el medio ambiente, hecho que nos ha llevado a lanzar una línea de muebles ecológicos que han sido fabricados con materiales reciclables que los hacen ligeros, pero resistentes al fuego, a la humedad y al paso del tiempo, a costos sumamente accesibles.

Estamos completamente seguros de ser la mejor opción para usted, ya que ofrecemos con la venta de estantería para bibliotecas, estantes fabricados bajo los más altos estándares de calidad y tecnología.

Ventajas y Beneficios.

Ofrecemos una gran variedad de ventajas.

Foto3

En PERMO tomamos como prioridad la satisfacción total de nuestros clientes, de modo que no sólo nos dedicamos a la venta de estantería para bibliotecas sino que estamos en condiciones de ofrecerle otras soluciones, como libreros y archiveros horizontales, disponibles en diferentes colores y con diseños sobrios y elegantes para ser colocados en oficinas o incluso en las áreas comunes de la biblioteca o librería que los requiera.

Es indispensable tener el mobiliario adecuado, ya que debe contar con muebles resistentes, durables y con gran capacidad de carga. Y justamente a estas demandas obedecen los elementos que PERMO tiene considerados para la venta de estantería para bibliotecas en México.

Otros Productos.

Contamos con una gran variedad de mobiliario para bibliotecas.

Foto4

Por otro lado, la venta de estantería para bibliotecas no estaría completa si no contemplara los muy socorridos revisteros. Le ofrece un modelo sencillo con alturas de 1.90, 1.50 y 1.10; de 5, 4, y 3 entrepaños, así como un portatítulos en cada caso, mismo que le servirá para colocar otros materiales de muy diversa índole, de manera que la gente pueda tener a la mano las publicaciones. Se trata, de elementos con probada resistencia, larga vida útil y aspecto estético.

No deje pasar la oportunidad de adquirir lo que tanto ha estado buscando con la venta de estantería para bibliotecas, estamos seguros de ser su mejor opción.

Nuestro Compromiso.

Foto5

En PERMO lo más importante es usted.

Somos una empresa comprometida con la calidad de sus productos, puesto que tomamos muy en cuenta su inversión. Sabemos que su desembolso debe rendir frutos en el corto o en el mediano plazo, y por ello sólo tenemos venta de estantería para bibliotecas de las marcas líderes en el mercado, que tienen presencia en The Business and Institutional Furniture Manufacturers Association (BIFMA) y cuentan con calidad avalada por la norma internacional ISO 9001-2008.

En PERMO lo invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de muebles que seguramente lo sorprenderá. La venta de estantería para bibliotecas es apenas una muestra de lo mucho que hay para usted en las quince sucursales que tenemos asentadas en distintos puntos estratégicos del territorio nacional.